www.wix.com/maribelvitar/maribelvitar

lunes

La vida es puro teatro.


Cada uno debido a nuestra corta capacidad de globalizar en este mundo de película elegimos el papel de “ombligo mundial”.

Por ejemplo; podría estar en la playa entregada al dios Sol, enterarme de que Lehman Brothers ha caído en bancarrota y contestar “Ajá” -mientras bajo lentamente los tirantes de mi bikini- no vaya a ocurrir la fatalidad de quedarse enmarcada mi clavícula.

Podría estar en la cama con fiebre y enojarme con razón si el resto del universo no me llama preocupado por mi pronta recuperación, que se cierre el Corte Inglés hasta que me encuentre bien.

O conocer el fallecimiento del insustituible, admirado e idolatrado Paul Newman, y suspirar resignada “con lo guapo que era” mientras hago zapping enloquecida para disfrutar de alguna de sus inolvidables películas.

En este bombo redondo de la casualidad o causalidad, los padres son el principio del cuento, aunque sólo se pone interesante cuando uno hace su aparición estelar.

Después vamos otorgando a nuestros amigos, vecinos, al panadero, al taxista, al mendigo, al amante, al del quinto.. los papeles secundarios, terciarios, antagonistas, extras, y solo un o una co-protagonista.

A mí en la vida de los demás me gustaría que me diesen una colaboración especial; apareces, dejas huella y te vas.

Si rebobinas, en tu vida, siempre recuerdas dos o tres nombres: de aquella noche inolvidable, una conversación inusual, o algún loco de esos raros, que se salen del “Hola, ¿qué tal estás?”.

Dicen que antes de morir, en nuestro inagotable egoísmo, proyectamos en un túnel nuestro largometraje para ponerle el final.

Así que puestos a elegir, yo prefiero una vida de comedia, incluso género musical, que en el último momento si puede ser, me vaya con una sonrisa.

Camarero.. ¿quiere formar parte de mi película?. Tal vez un punto ”X”, no le vendría nada mal.

No hay comentarios:

ATRÉVETE!!!!!!!

ATRÉVETE!!!!!!!

Get Free Shots from Snap.com