www.wix.com/maribelvitar/maribelvitar

jueves

La primera impresión



La primera impresión es la que cuenta, pon el cronómetro en marcha, porque tienes de 10 a 15 segundos para caerme bien.
Si eso no es maltrato psicológico, ¿qué lo es?.

Voy a un restaurante y todos los camareros en código secreto visual, se ponen de acuerdo para sentarme en la más remota esquina junto a la cocina, o en la romántica mesa, con ventanita de exhibición.

¿De qué depende?, de la información que en 15 segundos transmita mi vestuario arbitrario.


Por no hablar de una entrevista laboral. Llego más rígida que una tabla almidonada, sudando e intentado mostrarme segura. A esta edad, ya sé que no hay que cruzar los brazos, que hay que mirar a los ojos, sonreír… Vamos, que termino riéndome forzadamente, se cruzan los brazos y las piernas solos, intento dejar de moverme tanto, y sostengo la mirada sin parpadear.
Entonces el entrevistador, amablemente me dice: “la primera a la derecha, ahí esta el baño.”

¿Y cuando acabas de conocer a alguien por la noche?.
Te dan 10 segundos, según los expertos, para que te invite a un copa, o a su boda.
Uno nunca sabe cómo acertar, porque uno nunca es igual; si te han subido el sueldo, o la hipoteca, la cara cambia, y al del banco, también.

A mí no me parece justo, además que es error. Si voy en chándal a por el pan, me toman por una deportista nata. Y paseando por Sevilla, que soy Sevillana de toa la vida.

Tengo un amigo que dice, que si le caes mal en la primera impresión, terminas siendo su mejor amigo. Yo soy una de ellas, y le doy las gracias, porque si todos nos hubiéramos quedado con la primera impresión, de la primera vez… pocos hubieran seguido practicando, ¿o no?

Camarero, ¿porqué me ha puesto un whisky, tan mala cara tengo hoy?

No hay comentarios:

ATRÉVETE!!!!!!!

ATRÉVETE!!!!!!!

Get Free Shots from Snap.com