www.wix.com/maribelvitar/maribelvitar

lunes

¿Por qué los hombres olvidan tan rápido y las mujeres no olvidan nunca?



Ayer fue mi cumpleaños y él no me llamó.
Admiro a los hombres, aunque haya pasado una sola semana desde que lo dejamos… ya no se acuerda ni de mi cumpleaños, bueno, tampoco lo recordaba cuando estábamos juntos.
Pero yo sí, nítidamente, y cada regalo que le hice en los últimos 11 años. Lo sé, es enfermizo, pero es así:

- El primer año juntos, CD recopilatorio de Sabina y el libro con las letras de la canciones.
- El segundo, un libro de Gomaespuma y entradas para ir a ver la última película de James Bond.
- Un reloj.
- La cazadora para la moto, una cámara de fotos.
- Dos jerséis y un pantalón (fue una venganza porque él no me regaló nada).
- Calcetines y un calzoncillo (volvió a olvidarse).
- Entradas para ir a ver a Bon Jovi, aunque no me eligiera como acompañante… se fue con su amigo Paco.
- Una cena romántica (así por lo menos a mí también me tocaba algo).
- Un viaje a París (último intento de recuperar nuestra relación).
- Un perfume..(que ni se merecía).
¿Y él? Repitió, repitió y repitió. Flores, bombones y peluche. Flores, bombones…, y se olvidó.
Memoria selectiva que le llaman, porque los domingos que juega el Madrid, ¡¡lo recuerda tres semanas antes!!. Que mala memoria y que poca imaginación, no hay nada que soporte menos como un hombre sin imaginación, con agravante si es mentiroso.
Con lo fácil que es regalarle cualquier cosa a una mujer, sobre todo porque dos semanas antes… avisamos:
- ¡Mira que conjunto de ropa interior más ideal, ¿no te gustaría vérmelo puesto.. para mi cumpleaños?
O…
- ¡Qué zapatos tan bonitos! si tuviera dinero, pero son un caprichito. Y yo que tengo un 41.. ¿Crees que habrá mi número, cariño?
- ¡Uff!, que estresada estoy en el trabajo, necesitaría un Balneario o un fin de semana en una casa rural para desconectar, que suerte que mi cumpleaños este año caiga ¡¡en sábado!!!
Pero no, ni por esas. Él viene y te dice.
- Toma, he estado una semana dándole vueltas (mentira, piensa una), pero al final no sabía que regalarte (al menos esta vez se ha acordado, se consuela una)…Es una colonia…(guau, que sorpresa)… Creo que ésta es la que te gustaba, ¿no? (evidentemente no es la que usas)… Ya sabes que soy un desastre para estas cosas.

Con esa carita de pena, una se muerde la lengua para no responder: “La próxima vez, olvídate de mí, cariño”
Pero no fui yo quién lo dejé, sino él, decía que era muy difícil regalarme nada.

ATRÉVETE!!!!!!!

ATRÉVETE!!!!!!!

Get Free Shots from Snap.com