www.wix.com/maribelvitar/maribelvitar

lunes

Adoro el Silencio

Adoro el silencio, no sé porque la gente le tiene tanto miedo.

Ese silencio imprescindible en momentos de pasión, al contemplar un paisaje o al escuchar una canción..

El silencio que desenmascara una mentira, que corta la respiración. Que es cómplice de una mano descarada que bajo la mesa acaricia otra rodilla, confidente de los desconocidos que rozan la cintura de una mujer para disculparse al pasar, o esos silencios que… te deja en suspense.


¡Ay! Si los silencios hablasen..


Como el que vive ahora, en este preciso momento, es una primicia, me avergüenza tanta inocente excitación, pero a alguien se lo tengo que contar..


Es por ese hombre que esta ahí, al otro lado de la barra y me vigila.


Bebe deleitándose en cada pequeño sorbo, posa sus labios en la copa y me mira por encima del inoportuno cristal que me impide una nítida visión de su rostro.


Adivino una sonrisa en la comisura de sus labios y bajo la mirada, avergonzada, como si hubiera hecho algo malo, como una niña que ha roto un vaso..


Me recuerdo a mi misma la edad que tengo, y vuelvo a retarle, bueno, a mirarle disimuladamente. Ahí sigue, insistente...


Un silencio es un horror o una bendición. Y el silencio que hay entre nosotros es toda una insinuación.


El camarero me trae una servilleta en blanco, me sonríe y comenta que el caballero del otro lado de la barra, le ha pedido que me la entregue, para que yo escriba lo que quiera en ella.


¿Ah, sí? Camarero, vuelva a entregársela en blanco. Si es de mi especie, entenderá que cualquier palabra sobra, en este silencio que dice tanto.

Gracias.

No hay comentarios:

ATRÉVETE!!!!!!!

ATRÉVETE!!!!!!!

Get Free Shots from Snap.com