www.wix.com/maribelvitar/maribelvitar

lunes

Cirugía estética


Si alguna vez en tu vida has deseado ser como la muñeca Barbie o como Ken, hoy puedes serlo. Si nunca lo has deseado, pon la tele y te convencerán de que necesitas serlo.

Pestañas postizas que promete un Rimel inexistente, cremas anticelulíticas milagrosas, y aparatos abdominales amigos del photoshop.

¡Por el Amor de Dios!, y clamo a Dios, porque ya no sé a quién clamar.

¿Todo el mundo se ha vuelto loco? Empezaron con una cremita hidratante inofensiva, y ahora permitimos que un niño no reconozca a su madre.

Copiamos de los Americanos el programa Extrem Makeover, que promete a sus participantes "una vida nueva" gracias a la cirugía estética. Pero quién les asegura que esa vida va a ser mejor, y quién dice lo que es bello ¿los americanos? Que no reconocen la belleza del violinista Joshua Bell con su Stradivarius de 1713, cuando toca en el metro, pero si pagan 100 euros por butaca cuando van a verle.

Llega el verano y el bombardeo es insultante, nada comparable a la guerra en Irak, pero duele, es otro tipo de muerte, que nos dejará elegir entre la anorexia o el suicidio por depresión. Muertes contemporáneas por exceso de consumismo y frivolidad.

Operación Bikini, ¡10 kilos en solo 3 semanas!, te ayuda a regular tu organismo, 0% de materia grasa…son títulos que a todos nos resultan familiares y nos deberían escandalizar.

El horror está aquí y hay que pararlo. El horror no es una niña de 13 que esté gordita, no. El horror es una niña de 13 años con botos.

Todos hemos tenido motes y sufrido humillaciones en la peor época de nuestra vida, la adolescencia, pero hemos sobrevivido sin cirugía estética. Tus padres te ayudaban a aceptarte como eras, a cultivar tu interior, y te obligaban a comerte todo el plato. ¡Ahora conozco a una madre que le ha regalado una 100 de pecho a su hija por aprobar todas, en vez de una bici!

No estoy en contra de la cirugía, cuando se utiliza bien. Sin extremos. Sin llegar a encontrarme, como me ha ocurrido hoy a 4 mujeres de 60 años, que creen aparentar 30, exactamente iguales, como robots, que no quieren que sus nietos les llamen “abuela”, ¿y cómo las van a llamar? Llega una quinta mujer, en discordia, al Continental Club, agacha la cabeza al sentarse junto a ellas, avergonzada porque no está operada. Es la mujer más guapa y dulce que he visto en mi vida.

Me quedo con esa belleza, me quedo con Paul Newman, me quedo con cada arruga provocada por cada sonrisa en su vida, las ojeras testigos de sus noches de juerga, el pecho caído de alimentar a un hijo. Me quedo con un corazón vivo y no fabricado.

Si esa mujer o cualquier otra persona me escucha, levanten la cabeza, enséñenme su vida. No dejen que la sociedad borre su propia identidad.

Sabe qué camarero, hoy le veo especialmente guapo.

ATRÉVETE!!!!!!!

ATRÉVETE!!!!!!!

Get Free Shots from Snap.com