www.wix.com/maribelvitar/maribelvitar

martes

ANOREXIA SEXUAL MASCULINA



Ayer leí en una revista de pura psicología, no sé si era, COSMOPOLITAN O VOGUE... un artículo sobre la “anorexia sexual masculina”. Como lo oyen.

Decía algo así como que, ante la liberación sexual femenina, ellos se sienten intimidados.
Vamos, que saben que se les compara, que tienen que sacar nota, y que el tamaño del lápiz importa.

Yo lo comento con mis amigas y estamos todas igual, gatillazo tras gatillazo. Que si se quedó dormido, que si solo quería besitos y dormir abrazaditos, que al último después de tres horas le tuve que decir: “¿Vas a terminar ya, o aprovecho y voy haciendo la cena?”

El caso es que ya no nos conformamos con el polvo chino de “YA TA”. Hemos sustituido el “¡Eres el mejor!” por “Eres el mejor en...” o “eres mejor que...”. Ahora queremos calidad, cantidad, duración y, las más católicas, lo digo por lo de la fe, REPETICIÓN.

Incluso hemos conseguido contestar al: - ¿No te gusta por detrás, cariño?, con: - ¿Y a tí, cariño? Porque se supone que ese es vuestro punto erógeno, cariño. El mío es éste, cariño, y está AQUÍ. Si yo me bajo al pilón a por agüita, tú te bajas al mar a buscar almejitas. ¡Hombre, que ya está bien!

Ahora si no nos gusta, no fingimos. Perdón, quería decir que se nos nota. Porque la cara de perro y la mirada asesina que se nos pone de: ¡no me vas a volver a follar más en tu vida, ni a mí, ni a las veinte amigas a las que se lo voy a contar!, traumatiza al hombre.

Está ocurriendo.

¡CUIDADO CHICAS! Después de tantos años de represión, hemos llegado ansiosas de placer y los abrumamos.

Y a mí todo esto me preocupa. Yo quiero rectificar, no me queda otra sino, no.

No voy a exigir tanto, voy a ser dócil, paciente, pasiva, no la chuparé, no azotaré, no utilizaré utensilios extraños o los alimentos que vamos a tomar, no morderé, ni adoptaré posturas inadecuadas, no ataré, no gemiré, no ladraré, no, no, no...NO!


Mirad chicos, lo siento, allá cada uno con sus complejos, que todos tenemos los nuestros, y psicólogos públicos.
Amémonos sin complejos, sin tabues, sin comparar y sin igualdad… que el qué más sepa, que enseñe!!

Y a las malas, Dios nos dio 10 dedos de consolación y mucha flexibilidad.

Muchas gracias y que ustedes follen bien.

No hay comentarios:

ATRÉVETE!!!!!!!

ATRÉVETE!!!!!!!

Get Free Shots from Snap.com