www.wix.com/maribelvitar/maribelvitar

jueves

Sé que es prohibido


Le miro y sé que es prohibido.
Pero mis piernas son hélices de un cuerpo que al respirar las mueve de nuevo hasta aquí, hasta el Continental Club.

A un club, que deja de convertirse en uno más, para ser el único.
Por el simple hecho de que a veces, las yemas de sus dedos se escapan de la bayeta profesional que limpia la barra, y ocasionalmente rozan mi mano que reposa expectante.

Sé que me mira como a una clienta más, con sonrisa incluida por ser habitual, pero nunca hasta hoy me había fijado en sus labios carnosos que la enmarcan, ni en los dientes pequeños que la componen.
Ni en su espalda masculina, ancha y tan bien definida, que busca la bebida que me servirá su torso oculto, y que yo, imagino desnudo..
Sí se ven sus brazos Miguel Ángel, las venas, los músculos que los envuelven, marcados al coger esa botella que está un poco más llena.

Al posarla por encima de la barra, su camiseta se vuelve insuficiente, regalándome un poco de su intimidad.

Me pongo nerviosa y dejo de mirar, la chica que está al otro extremo de la barra le ha vuelto a llamar, divertida y descarada con sus amigas, toma una servilleta y escribe algo que me gustaría borrar.

Mientras yo calculo si tendré suficiente fuerza para lanzarle mi copa y que aterrice en el aeropuerto de su escote, su imponente espalda fabrica el muro de la paz y saco la bandera blanca desde mi escondite, en las profundidades de mi banqueta.

¿Por qué no me habré fijado en él hasta que se han fijado otras?

Siempre esperamos demasiado, y la mayoría de las veces suele ser tarde, por qué no seremos sinceros y preguntamos: tú me gustas, ¿te gusto yo a tí?, eso siempre lo dice mi abuela y los abuelos siempre llevan razón.

Camarero.. me gusta..¿le gusto yo usted?

No hay comentarios:

ATRÉVETE!!!!!!!

ATRÉVETE!!!!!!!

Get Free Shots from Snap.com