www.wix.com/maribelvitar/maribelvitar

jueves

Un día "genial"


Hoy no he tenido un día malo, ni regular, hoy he tenido un día imposible de olvidar.

No suena el despertador, me despierta la luz del sol, tengo que prescindir de dos tostadas de aceite con tomate, e ingerir rápidamente un solo café que me despierte.

Ducha rápida, he olvidado encender el calentador con las prisas, y se convierte en una ducha made in Rumania.

Me viste lo primero que encuentro, es decir, la ropa de ayer. Llueve sin piedad. ¿Me pregunto qué más me puede pasar?

Que el coche no arranque. Genial.

Pillo un taxi, no tiene cambio.

Me acerca al cajero, la tarjeta es abducida por el banco, ¡tampoco habrá desayunado!

Llego al trabajo, mi jefe está enfadado, tengo que adelantar trabajo, y el becario guapo ha rescindido su contrato.

Es hora de almorzar, mi “ex” está sentado en la mesa de atrás. Una rubia sonriente le pone ojitos cada 5 suspiritos, y a mí me entran ganas de gritar.

Grito, nadie me escucha. Grito y vuelvo a gritar.

No recuerdo en qué momento me sujetan por detrás.

Salgo a la calle más relajada, y un autobús me empapa.

Resignada me encamino a casa, he olvidado las llaves y no hay nadie que me abra.

Me dan ganas de llorar y me siento a esperar.

Unos niños juegan al fútbol, un balón mal golpeado vuela divertido en el cielo cristalino.

Su meta parece ser mi cabeza, por impulso me levanto, y con esta simple acción desvío el verdadero receptor, un pobre anciano que paseaba enajenado.

El balón-misil me ha derribado, el anciano se ha librado.

Despierto en un hospital, y pienso: “Vaya, hoy no podré ir al Continental Club”.

Algo empapa mi muñeca, una lágrima de felicidad, una niña pequeña me besa sin cesar, por librar a su abuelito de un golpe casi mortal.

Sonrío agradecida y empiezo a recapacitar.

Si no hubiera tenido un día tan horrible, no hubiera terminado tan genial.

No hay comentarios:

ATRÉVETE!!!!!!!

ATRÉVETE!!!!!!!

Get Free Shots from Snap.com