www.wix.com/maribelvitar/maribelvitar

miércoles

Nunca se sabe...


Cuándo crees que ya te conoces, ¡zas!, la realidad te vuelve a abofetear.
Yo nunca me he considerado una chica enamoradiza, más bien desconfidadiza, pero me ha vuelto a pasar, me he vuelto a enamorar.
Anoche fui a un concierto de Jazz y aquel piano me hizo llorar.
Aquella negra voz me estremeció y me preocupó, porque quién cantaba era una señora estupenda y maravillosa pero señora al fin y al cabo. Que conste que me considero bastante liberal (que cada uno ame a quién quiera y todos se respeten entre si) pero mi tendencia sexual siempre la he tenido cristalina. Aparte que no era una mujer nada atractiva, no debía de llegar a la barra de un bar si es que podía pasar por la puerta, pero su voz embelesadora, esa forma de deleitar me hicieron gritar: ¡Guapa y guapa!.
Al día siguiente fui a pasear bajo este sol insistente otoñal para ver si podía quitármela de la cabeza y mirando los árboles, la luz, me volvió a pasar. El color de las hojas caídas esa amalgama verde, rojiza amarillenta me hipnotizó -que conste que no lo digo de una forma metafórica o poética- realmente me afiancé en el césped extasiada y de allí no me moví hasta que el atardecer fue soplado por el tiempo y se desvaneció.
Es tan impresionante la belleza, disfruto tanto de los momentos distintos, intensos, fugaces que me entrego por completo intentando exprimir todo su jugo.
Me dejo llevar por la vida que me marea y me vuelve a empujar.
Me conquista el taxista casi jubilado al contarme que soy su última carrera, porque son sus bodas de oro y su mujer le espera para salir a cenar.
Me seduce el joven entusiasta que exige sus derechos sin violencia.
Me fascinan las madres solteras que se aferran a sus hijos. Mi gata mientras duerme. El médico cuando me hace caso. Me enloquece quién me hace pasar una noche en vela.
Sé que me arriesgo mucho, porque luego llega la desilusión, el desamor es doloroso y cruel, etc., etc. Pero como diría mi abuela; que me quiten lo bailaó.

Camarero, pero qué bien tira las cañas. ¡Hay que ver!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gusto da ver que quedan personitas con esa capacidad innata para emocionarse por lo simple y lo cotidiano, Por encontrar belleza en casi cualquier cosa que tengan delante. Por vi-vir momentos por los que otros simplemente, pasan, sin consciencia. Y tambien me alegra que la música, pueda ser, por un instante, dueña de las sensibilidades. Y ole porque tú vas, y lo dices. Tan cristalina =]

Maribel Vitar dijo...

Muchas gracias, sobre todo por leer entero el monólogo y molestarte en hacer un comentario. ;)
Se nota que tú eres otra de esas personitas. Un abrazo. Maribel.

Anónimo dijo...

Maribel:
Me conmovio tu escrito.
Llego a mi como una brisa de rocío cuando mas la necesitaba.
Gracias por compartir transparentemente.
Silvestre

Maribel Vitar dijo...

A mí me conmueve que cualquier palabra pueda llegar hasta México. ;)
Que maravilla.
Debe ser la magia de la Navidad.
Felices Fiestas
y Gracias por tu comentario.
Maribel.

ATRÉVETE!!!!!!!

ATRÉVETE!!!!!!!

Get Free Shots from Snap.com