www.wix.com/maribelvitar/maribelvitar

martes

No me preguntes más...


Ella: ¿Qué quieres hacer tú?

Él: ¿Que qué quiero hacer?

Ella: ¿Tan difícil es contestar?

Él: ¿Acaso he dicho yo eso?

Ella: ¿Lo piensas?

Él: ¿Me lo preguntas en serio?

Ella: ¿Tú qué crees?

Él: ¿Y a qué viene esa pregunta?

Ella: ¿Me quieres?

Él: ¿No estas segura de que te quiero?

Ella: ¿Por qué ya no me lo dices?

Él: ¿Por qué no me lo dices tu a mí?

Ella: ¿No te parece todo esto un poco absurdo?

Él: ¿Por qué estamos siempre discutiendo?

Ella: ¿Y me lo preguntas tú a mí?

Él: ¿Qué te pasa hoy?

Ella: ¿Qué te pasa a ti?

Él: ¿Qué he hecho ahora?

Ella: ¿Por qué no me dejas?

Él: ¿Por qué no me dejas tú a mi, tienes miedo?

Ella: ¿A qué, crees que no podría vivir sin ti?

Él: ¿Hay otro?

Ella: ¿Qué?

Él: ¿Adónde vas?

Ella: ¿Vienes?

Él: ¿Quieres que vaya?

Ella: ¿Qué quieres hacer tú?

Él: Estar Contigo…

Si ésta hubiera sido la primera respuesta a la primera pregunta, nos habríamos ahorrado 10 minutos de conversación absurda… ¿Hay algo más ilógico que contestar a una pregunta con otra pregunta?.

Nunca me han gustado los interrogativos así que evito cuestionar porque el 80% de las veces una ya sabe la respuesta.

Prefiero la acción es más divertida… Por eso enloquecí cuando dijiste:

-A las 8 bajo la farola encendida frente a tu portal, te recojo, he hecho reserva ya, el resto de la noche lo tendrás que averiguar… Ponte cualquier cosa, porque con cualquier prenda estás hermosa, si llegas tarde te espero sin enfadarme.

     Bajé puntual, vestido suelto que insinúa la silueta sin marcar, los ojos hablan y cuando le voy a besar, una pregunta me devuelve a la cruel realidad… ¿prefieres chino o japonés?.

 

     Camarero un café… con leche está bien… desnatada… Pues caliente si puede ser, ¿taza o vaso?, me da igual, sí, ¡azúcar!. Y un vaso de agua, fría sin hielo, en  vaso, de la casa. Gracias.

1 comentario:

sergi dijo...

Sin preguntas, con respeto, con cariño, con envidia... ¿de dónde sacas tantas ideas...? Ups, dije sin preguntas... bué,se mentir, pero se me da mejor saberte. Me gusta el texto, lo sabes. Un beso

ATRÉVETE!!!!!!!

ATRÉVETE!!!!!!!

Get Free Shots from Snap.com